lunes, 10 de septiembre de 2012

Oferta de trabajo: deportes de naturaleza - EnoAventura




Precisamos personal con experiencia y formación en la práctica de varias especialidades de deportes y turismo de naturaleza, para la puesta de en marcha de un ambicioso proyecto de dinamización de este tipo de turismo en Rioja Alavesa.

Rioja Alavesa es ya un conocido destino turístico, al que acuden multitud de visitantes principalmente atraídos por el turismo enológico y parece que no tiene nada más que eso. Desde EnoAventura llevamos ya tiempo estudiando las posibilidades y los recursos que nos ofrecen nuestra comarca y los alrededores y no nos quedamos solo ahí. Por eso emprendemos con este proyecto, con la intención de darle un vuelco al turismo de nuestra comarca y hacer ver que también cuenta con un importante potencial natural, al que hasta el momento no se le ha dado la suficiente importancia que se merece.

Buscamos una persona, para ser contratada de manera continua, cubriendo el puesto de coordinador de la sección de turismo de naturaleza de nuestra empresa, un técnico deportivo que cuente con conocimientos y experiencia en varias especialidades de los deportes de naturaleza. Las especialidades que principalmente nos interesan son: Media montaña, escalada, barranquismo y espeleología.

También para el desarrollo de las actividades, queremos reunir una bolsa de trabajo, formada por personal con formación y experiencia en las especialidades que hemos comentado, para ser contratados de manera eventual como monitores de actividades. Buscamos gente implicada, responsable, con ganas de trabajar y hacer las cosas bien, que nos ayude a sacar adelante este prometedor proyecto.

Los interesados podéis enviarnos un email con vuestros datos de contacto, curriculum y contándonos un poco vuestra trayectoria o experiencia en la práctica de estos deportes, o poneros en contacto con nosotros de forma directa por vía telefónica, para concertar una entrevista en la que conocernos y que conozcáis más a fondo nuestro proyecto.

Esperamos impacientes vuestros correos y llamadas para, lo antes posible, formar un completo equipo de profesionales.

Atentamente.

Héctor Eraso
Director de EnoAventura

EnoAventura
c/San Roque, nº 14
01322 Moraleda (Álava)
636 379 877

No hay comentarios: