lunes, 7 de abril de 2014

Rally Riglos 12 horas, sábado 12 de abril. La preparación - Ana Ruiz Pérez



Este año 2014 no queríamos (y lo digo en pasado porque, al final, ya nos hemos inscrito) participar en ningún Rally de escalada, ya que la motivación andaba un poco escasa. Al final una por otra y metiendo el dedo en la llaga, inventamos y reinventamos (cambiar las cordadas y mezclarnos) nos hemos ido motivando hasta tal punto que serán 3 cordadas femeninas las que participemos en el Rally, escalando o intentándolo durante 12 horas seguidas, subidas por esos Mallos de Riglos que tanto nos traen de cabeza, con sus bolos, sus piedrillas sueltas, sus panzas.... su color anaranjado y su terrible ambiente de vacío. 



Por un lado la super cordada Gloria Galera junto a la novata en rallys Judith Lazcano, por otra Idoia Rubial lo hará junto con Maite Zumarraga y Ana Ruiz, o sea la que suscribe junto con María Lombillo. 


La batalla esta servida y los entrenamientos han sido más duros que una carrera entre Fernando Alonso y Hamilton, pero aquí estamos preparadas para llenarnos de emociones y derrumbar la moral de las contrincantes fardando de que si vamos a hacer cuatro vías, que si vamos a sacar más puntos, que si tal y que si cual... 


Antes de escalar ese día quiero agradecer a mi cordada María (de Logroño) la aceptación de venir conmigo al rally, ya que después de dar a luz y estar casi un año sin escalar vía larga, en periodo de lactancia (no te preocupes que llevaremos el sacaleches en la mochila...) y todo lo que supone a nivel psicológico la vuelta a la tapia, quiero decirla que pase lo que pase la cuestión es DIVERTIRSE!!!! 


Ánimo neskas, todavía hay plazas para más cordadas femeninas.... ¿Quién dijo MIEDO?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa neskak!!!!! Eso es Ana la cuestión es divertirse......yo ya estoy como un flan....jjajajjaajaa.....esas cordadas femeninas a topeeee!!!!!
Animo ta gora neskalatzaileak!!!!

Anónimo dijo...

Mi cordada esta como una cuajada. Dice q se despierta por las noches y q va a llegar al rally dormida!!!
Eso, eso a divertirseeeee...
Ido.

Anónimo dijo...

Animo para todas!!
desde las via de un largo, con canto gordo y parabolts cercanos de Kalymnos me acordaré mucho de vosotras!!!
esti k.

neskalatzaileak dijo...

Estiiii cabrita como vives!!!! ahora sé porque no nos vemos nunca en roca, entre Tenerife, Kalymnos y USA... todo el dia de jota.
Ya os contaremos.... en próximas entregas.

Txinbeleta dijo...

Esas Neskas!!!!!!! Animo y que no decaiga!!! Sois las mejores. A por la popeye!!!!!!!

Besos mil

Anónimo dijo...

jajaja, esas neskas!!!!! A darlo todo!!!!!!! Unbesooo
Blankita