miércoles, 16 de febrero de 2011

Isabel García Arribas agradece el apoyo a su candidatura





Hola a todos/as!

Pasado ya el revuelo de las votaciones y viendo con un poquito de distancia la avalancha de cariño recibido por todos vosotros/as, necesito ahora devolveros mi más sincero agradecimiento a quienes habéis participado, contribuyendo con vuestro voto al reconocimiento y apoyo al montañismo. Vuestro voto es un granito de arena muy firme para consolidar la escasa consideración de este apasionante deporte.

Los resultados de las votaciones se harán públicas la noche del 17 de febrero, pero quiero deciros que yo ya me siento satisfecha por el mero hecho de la nominación y de estar ahí. Agradezco sinceramente a Burgos Deporte el que lo haya hecho posible. Esta nominación es para mí un reconocimiento público, especialmente porque todos vosotros me habéis tenido presente, quizás en lo que nunca debiera ser una competición, sino una presencia más de la labor llevada a cabo durante el año 2010 por deportistas de nuestro entorno más próximo.

Pero las emociones nos pueden y en estos asuntos, tan próximos al corazón, y con votaciones de por medio, quieres que tus amigos y allegados apoyen tu inquietud y te eleven a un podio imaginario que no busca vanidad, pero si, probablemente, estímulos afectivos que alienten próximos retos. He observado sorprendida, incluso con cierta angustia e inquietud, el enorme poder de las redes sociales y la facilidad que tienen para aproximarnos.

Necesito también contaros que ese poder virtual me ha regalado muchas cosas positivas, especialmente vuestro apoyo incondicional y la oportunidad de comprobar que os habéis volcado conmigo. Me hubiera gustado responder a cada uno de vosotros/as, pero me ha desbordado vuestra entrega y participación, así que os pido que aceptéis este mensaje común para daros las gracias, a todos y a cada uno de vosotros/as. Me habéis emocionado, habéis logrado que me sienta querida, apoyada, halagada y admirada. Me habéis hecho, de verdad, muy feliz. Estoy segura que ningún premio puede superar lo que ya me habéis regalado. Mi premio sois vosotros.

De todo corazón MUCHAS GRACIAS de nuevo.

P.D.: Te ruego reenvíes en mi nombre este correo a quienes solicitaste su voto para mi candidatura. Ahora más que nunca, "los amigos de mis amigos son mis amigos". Gracias.

Para no cansaros con más mensajitos, en el blog isayrober por el mundo os contaré los resultados de las votaciones y los que se animen a acompañarme el jueves 17 a las 20:30 en el Hotel Ciudad de Burgos seréis bienvenidos.

Isabel

No hay comentarios: