jueves, 14 de julio de 2011

7º Premio Unnim de Periodismo de Montaña y Aventura





El Festival Unnim de Cine de Montaña celebrará en Torelló entre los próximos días 11 y 20 de noviembre su 29 edición. Entre sus actividades paralelas habrá el acto de entrega de premios de la 7ª edición del Premio Unnim de Periodismo de Montaña y Aventura, una actividad organizada por la Fundación Festival de Cinema de Muntanya de Torelló y Obra Social Unnim y a la cual y desde ahora, os invitamos a participar.

El Festival de Torelló no es ajeno a la labor que hacéis tanto los profesionales como los aficionados en pro de la difusión de la montaña desde los diferentes medios y por ello queremos seguir en la línea marcada desde el inicio de estos reconocimientos y otorgar dos premios, valorados en 600 euros cada uno, para premiar el mejor reportaje y el mejor artículo publicados en prensa escrita a nivel estatal en el último año y que contribuyan a la divulgación de la montaña y la aventura.

A la espera de recibir vuestros trabajos, os adjuntamos las bases para participar en el concurso y os queremos recordar que también las podréis encontrar, junto con la hoja de inscripción, en nuestra web: http://www.torellomountainfilm.cat/.  

Un cordial saludo,



Bases


No hay comentarios: