jueves, 29 de noviembre de 2012

Open Altitoy Ternua 2013, 2-3 febrero - Miren Muñoz Trigo



La gente que hace posible el Open Altitoy Ternua: el voluntariado.
Enero 2012 

Suena el eco de la nieve…Se agolpan en mi cabeza recuerdos de una preciosa carrera de esquí de montaña. Suena el teléfono en casa con la preocupación que encierra la preparación, las inscripciones, dorsales, premios…trabajo previo, envuelto en ilusión fortalecida porque este año entrará dentro de la Grande Course de carreras de esquí. 


Enero 2010. Montando la salida

Enero 2010. Control de Arva. 
Dirigiendo a los corredores a sus posiciones

Enero 2010. Avituallamiento en llegada

Responsabilidad, conversaciones que escucho en casa cargadas de entusiasmo y quebraderos de cabeza…cómo va todo, horas de ordenador, la nueva WEB, parejas inscritas, cansancio acumulado…yo animo desde fuera todo ésto que veo en casa y lo que no se ve, no entro en la preparación pero lo respiro todos los días…y son días que van sumando control y ganas de trabajar por una prueba que siempre consigue que mucha gente como yo, admire cada vez más este deporte y en concreto esta prueba que encierra dentro un espíritu especial. 

Enero 2010. Postal de Luz Saint Sauveur

Enero 2012. Cartel anunciando la prueba en Luz S. Sauveur

Enero 2012. Horas muy tempranas, montando salida y meta

Los próximos días 2 y 3 de febrero se celebrará como siempre esta carrera, y yo, sumida en la organización tan sólo ese fin de semana, tendré en la memoria días y días de trabajo previo entre una cuadrilla de gente que consigue ese “espíritu” Altitoy. Serán dos días grandes por lo deportivo y por lo humano. Una vez más, gracias de antemano.

Enero 2012. Todo montado y en orden

No hay comentarios: